Ir al contenido principal

Jean-Luc Godard - Je vous salue, Marie (1984)



 Francés | Subs: Castellano
 75 min | X264 MKV 704x512 | 1800 kb/s | 192 kb/s AC3 | 25 fps
 1,45 GB + 3% de recuperación


María es una joven que juega al baloncesto, y que ayuda a su padre en la gasolinera. Un día descubre que está embarazada a pesar de no haberse acostado con ningún hombre, ni tan siquiera con su novio José, un taxista que apenas puede creerse que su amada vaya a tener un hijo siendo virgen. La personal y moderna adaptación de la historia bíblica escandalizó a los católicos de todo el mundo, fue acusada de blasfema y sufrió numerosos boicots que no consiguieron sino darla una extraordinaria publicidad.

Incluye Le livre de Marie (1984) de Anne-Marie Miéville - 27 min



Renuevos enlaces, gracias a Ana 

Je vous salue, Marie.part1.rar
http://www5.zippyshare.com/v/48357902/file.html

Je vous salue, Marie.part2.rar
http://www59.zippyshare.com/v/30728327/file.html

Je vous salue, Marie.part3.rar
http://www59.zippyshare.com/v/2925343/file.html

Je vous salue, Marie.part4.rar
http://www59.zippyshare.com/v/39228620/file.html

Je vous salue, Marie.part5.rar
http://www59.zippyshare.com/v/50268994/file.html

Je vous salue, Marie.part6.rar
http://www59.zippyshare.com/v/77331961/file.html

Je vous salue, Marie.part7.rar
http://www11.zippyshare.com/v/63733929/file.html

Je vous salue, Marie.part8.rar
http://www11.zippyshare.com/v/96530147/file.html

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Stefan Uher - Keby som mal pusku (1972)

89 Min | 720x570 | mkv x-264 1900 kbps | 24 fps | Mp3 128 Kbps | 1,36 GB + 3% Eslovaco | Subs: Castellano, English (muxed) Una tragicómica historia acerca la infancia de un niño eslovaco de doce años durante la ocupación de su país por parte de los Nazis. Él frecuentemente fantasea con derrotar a los Nazis que ocupan su pueblo. Un día su tío, un contrabandista, llega con fusil para que lo oculte, él comienza a imaginar la posibilidad de matar al comandante Nazi local... A tragicomic story about bos who even in times of war remember how to play soldiers, dream of heroic deeds, spy on girls, show off in front of friends, and make up adventures. With the same naive childishness they face the frim events of war and everyday village life. Despite the Communist regime, director Stefan Uher socceeded in turning Milan Ferko's and Elo Havetta's screenplay into a vivid picture with a theme often romanticized and distorted by ideology. Keby som mal pusku (1971)   January ...

Georg Wilhelm Pabst - Die Büchse der Pandora (1929)

Muda/Silent | Subs:Castellano/English 132 min | MKV 660 x 448 | 2236 kb/s | 48 khz mpeg | 29.97 fps 2,04 GB Lulú (Louise Brooks) es mujer ambiciosa y sin moral que usa a los hombres a su voluntad. Desinhibida y atractiva, el aprovechamiento de sus encantos conllevará también sus peligros. Obra mayor del expresionismo que encumbró a Louise Brooks, una joya del cine mudo que adaptó magistralmente la obra teatral "Lulu" de Wedeking. El dramaturgo Frank Wedekind utilizó sin duda para componer sus dos magnas piezas sobre la sensual Lulú ( El espíritu de la tierra  y  La caja de Pandora )  experiencias de su azarosa vida. En toda su producción destaca la libertad del individuo frente a los convencionalismos burgueses, los artificiosos juegos de apariencias y en definitiva la hipócrita moral de clase; pero fueron en estas dos obras donde alcanzó la pura maestría, culminando toda su trayectoria. Por supuesto, el mundo del cine, mucho más libre y arriesgado en aq...

Werner Herzog - The Bad Lieutenant: Port of Call New Orleans (2009)

Inglés/English I Subs: Castellano 122 min I mkv - x264 1280x692 I 734 kb/s I AAC I 23,976 fps 698 MB + 3% recuperación/recovery Terence McDonagh (Nicolas Cage), un teniente de la policía muy poco ejemplar, adicto al juego y a las drogas, investiga el asesinato de cinco inmigrantes senegaleses en Nueva Orleáns. En una reciente entrevista, el director alemán  Werner Herzog  afirmaba no conocer la obra original de  Abel Ferrara , asegurando que lo único que aquella tenía que ver con su película era el título, supuestamente compartido por los derechos del mismo que ostentaba su productor. Difícil saber si Herzog jugaba al despiste o se trataba de un acto de provocación (en la misma entrevista, el alemán no parecía ni siquiera acordarse del apellido del realizador neoyorquino) acorde al espíritu de su último filme. Lo que sí resulta patente es la abierta traición que este supone, una desviación inusitada que, a su vez, parece marcar una nueva renovación de inte...